Cartas al aire. Carta No. 1

En cada rincón tu recuerdo, a cada paso tu esencia, tus ojos, mi reflejo, tu abrazo, tus besos. El recuerdo eterno de lo que ya no será.
Pero siempre en mi alma quedará grabada la sensación tuya, tu mano en mi mano, tu perfume, el olor de tu carro, el recuerdo de mi emoción al verte, el agitar de mi pecho al sentir tu mirada.
Quiero olvidarte, pero no quiero, si quisiera de verdad, podría. Pero disfruto ese masoquismo absurdo que me hace evocar tu recuerdo, me deleito en ver las viejas fotos y escuchar las mismas canciones, quisiera regresar el tiempo para convencerte que yo siempre te quise, para persuadirte de no dejarme nunca. Lastima que eso no puede ser, lastima que soy yo por lo que tu hiciste de mi.

Romina Colli.

Un comentario sobre “Cartas al aire. Carta No. 1

  1. tiene usted un serio problema con el sistema decimal. Cualquiera, lo digo por mi caso, imagina que después de Cartas … sigue Cartas 2 .. y después Cartas 3 .. y así sucesivamente, para no perder el hilo ni la evolución de sus relatos; me salte esta y la leí a lo ultimo.

Responder

