I dreamed a dream and time gone by….

Tuve un sueño, y el tiempo paso. Intente alcanzarlo, lo sentí acariciar las yemas de mis dedos. Pero alguien, de pies extraños, de dedos largos, de uñas torcidas, me lo arrebato. 

Fue en un minuto, fue un breve descuido, ¡pero como demonios deje que pasará! Es que paso, así, de pronto, en el tiempo que tarda el destino en meter su mano en mi bolsa y robar mi cartera. Y con mi cartera mis sueños. 

El destino son esos pequeños instantes irreversibles que repites una y otra vez en tu cabeza, para detectar que hiciste, que te condujo a donde estas ahora. El destino son aquellos hilos que parten de tus acciones y se enredan con las de otros, convirtiéndose en tu vida. 

Fue estar en el anden equivocado, esperando un tren a Verona, no tomar el desayuno del hostel, quizá hasta fue tomar camión en vez de caminar. Son una serie de momentos, de decisiones que creemos insignificantes, hasta que desencadenan eventos trascendentes, que jamás pudimos haber previsto.

Responder

