Moda para hombres: Hombres fashion bloggers.

Cuando uno escucha la palabra “fashion blogger” lo normal es que se piense en una mujer, la imagen de hombrre fachoso es un estereotipo popular, pero no es siempre así. Por eso hoy he decidido hablarles de los fashion bloggers hombres, que si existen, que no, no se visten como para carnaval, y si, tienen mucho estilo.

El primero es Guillermo Martínez, y es ¡mexicano! lo que más me gusta de su estilo es su apariencia relajada, sus atuendos siempre se ven muy bien logrados, pero no parecen implicar demasiado esfuerzo, todo lo contrario. Muestra tanto atuendos formales como atuendos “del diario”, de aquellos que puedes usar para ir al cine o salir de copas. Un dato curioso es que su novia es Gaby Gomez, otra fashion blogger con mucho estilo.

Captura1

El español Pelayo Diaz, es un buen ejemplo a seguir si son de aquellos a los que las vestimentas típicas no son lo suyo, muestra siempre prendas originales y poco comunes. Algunos de sus outfits son de aquellos que ves y tienes que preguntarte ¡me gusta esto? y después dices “seee” (siii), incluso los atuendos más formales que usa llevan siempre algo distintivo que lo representa.

Captura2

Si lo que buscan es un look clasico y elegante, deben ver el blog de Fabio Attanasio, en el que se muestra siempre con saco, normalmente con corbata o moño, y pañuelo. Pero no resulta aburrido, pues usa colores o texturas muy diferentes en sus posts, además de tratar siempre de tener un fondo visualmente atractivo.

Captura3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s