Como no aburrirte un fin de semana en el DF (y sus alrededores).

Si, ya se, ya se, ya había escrito una entrada de esta sección el lunes, pero no pude evitarlo, he leído de esto y me dije que tenía que compartirlo en el blog.

Del 14 al 16 de marzo se llevará a cabo un encuentro nacional de globos aerostáticos en Teotihuacan. Realmente el evento empieza en el Globopuerto Volare (carretera Mexico – Tulancingo km. 27.5).

Globos-aerostáticos-cubrirán-el-cielo-de-Teotihuacán-3

Pero eso es solo para los que quieran volar en globo, para lo cual el precio más barato es de $2,100 pesos, que incluye, además del un vuelo en globo compartido entre varias personas, un coffe break y un brindis con vino blanco. Para los que quieran lucirse, hay un paquete, por nada menos que $3,000 pesos, que es vuelo privado, degustaciones durante el vuelo, coffe break y el brindis.

Pero no se me estresen, que yo se de sobra que con la economía como esta buscamos todos paseitos baratos. Por eso también pueden apreciar la vista de los globos desde Teotihuacan, a un precio mucho más accesible, ahí el costo de entrada es de $57 pesos. Pero eso si, los globos salen a las 7am, así que deben llegar tempranito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s