Cambios. El blog de antes Vs. El blog de hoy.

Hoy revisaba el blog, lleva poco menos de un año de abierto, empezó como la extensión de mi tumblr, era un blog de historias inventadas, anécdotas distorsionadas, relatos cortos lanzados al mundo de wordpress que casi nadie leía.

Ahora el blog se ha vuelto más alegre, escribo de temas que creo que son más actuales e interesantes, al menos espero que lo sean, es un blog con un concepto muy diferente al que tenía antes.

Me planteé borrar las entradas viejas, pero decidí no hacerlo, porque son parte del blog y parte de mi. Me gusta inventar historias, me encanta distorsionar anécdotas hasta convertirlas en relatos fantasticos e irreales. No se sorprendan el día que en vez de hablarles del nuevo producto que he encontrado que facilita la vida (vean el blog mañana para enterarse cual es), les cuente un cuento de como, paseando por un mercado, encontré una tienda de escobas voladoras.

Espero que a los que leen este humilde blog, les guste lo que encuentren en el y regresen, muchas gracias a todos por leer.

5 comentarios sobre “Cambios. El blog de antes Vs. El blog de hoy.

  1. En una perspectiva personal sus relatos “anteriores” tiene mas vida propia que los actuales. Créame cuando le digo que usted me ha recordado ese lado oscuro en el que vivimos los que llevamos la marca de Kain.

Responder

