Ecofest.

Ayer fui, casi por accidente al EcoFest. No tenía pensado ir, ni me acordaba donde era ni en que fechas, pero salí a caminar por la Roma, y ahí estaba, justo en Alvaro Obregon.

El EcoFest es un evento en el cual diferentes vendedores “verdes” exponen sus productos y los venden. Para participar, los vendedores deben llevar productos ecológicos y de ayuda al medio ambiente.

Había propuestas muy interesantes, como sistemas de drenaje ecológicos para el hogar, tiendas de productos orgánicos con servicio a domicilio, productos para ahorrar agua, en fin, muchos productos de todo tipo.

Mis cosas favoritas fueron las botellas Bobble, que poseen un filtro de carbón que permite filtrar el agua, se llenan con agua de llave y al beber de la botella, el agua pasa por el filtro de carbón que permite que sea bebible. Si son curiosos y quieren saber mejor como funciona, aquí un link.

bobble bottle

Botellas con filtro de carbón Bobble.

También me encantaron los productos de Nopal Milta, unos chicos del poli super innovadores que hacen productos de belleza con extracto de nopal.

image

Anuncios

3 comentarios sobre “Ecofest.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s