Nota de un acto premeditado.

Lo siento mi amor, pero a veces quisiera estar muerta. Deberías saberlo, no es por ti. Es solo que incluso estando a tu lado, a ratos, se me hace difícil sonreír. Descuida, que no ha pasado nada malo, pero tampoco nada bueno, salvo ese beso tuyo de cada noche antes de dormir, y cada uno de tus abrazos, y todas las cosas que te involucran a ti.
Comprenderás que no pueda vivir de tu presencia, que no entiendo como se supone que deba seguir, que esta neutralidad esta arruinando mi perspectiva.
Espero que no te enojes si mañana al despertar no estoy mas a tu lado, espero que no te cause mucho inconveniente, he tomado tu auto, cogí las llaves de tu bolsillo, la próxima vez que lo veas es probable que este destrozado.
Es probable que pase un tiempo antes de eso, quizá te preocupe mi desaparición, quizá te alivie, la próxima vez que me veas, será para identificar un cadáver.

3 comentarios sobre “Nota de un acto premeditado.

Responder

