Dardos: nominaciones.

Hoy al entrar a WordPress y ver mis notificaciones me he encontrado con una grata sorpresa, el blog EntreMisHoras me ha nominado para los Premios Dardos. Si no conocen el blog, pasense, seguro les gusta, es el blog de una madre con mucho que contarnos.

Me ha encantado la idea de los Premios Dardos, es una manera muy buena de reconocer aquellos bloggers que nos gustan, que con sus post cotidianos nos alegran un poquito la vida. Y ¿por qué no? de reconocerles ese esfuerzo que se hace de darse un tiempo y escribir.

Dardos nominacionesLas instrucciones del juego de Premios Dardos son:

  1. Insertar la imagen del premio en el post
  2. Agradecer y enlazar al blog que nos ha nominado
  3. Nominar a 15 blogs

Aquí mis nominados:

  1. Zuvel.
  2. Oh Hi.
  3. DIYRosa.
  4. El Daly Blog.
  5. Mrs. Sabby.
  6. La del libro abierto.
  7. Loretta Maio.
  8. Cesta de patos.
  9. Just Married.
  10. Mdeco7.
  11. So sweet.
  12. Viviana Barreto.
  13. A la izquierda.
  14. KeyMag.
  15. Hablemos de.
11 comentarios sobre “Dardos: nominaciones.

Responder

