Desaparecer por segunda vez.

Hoy elijo desaparecer.

 

Ya no quiero, ya no puedo, ya estoy harta.

No tengo un solo motivo para seguir aquí, así que voy a desaparecer. Duele al principio, pero poco a poco se hace más fácil, lo se porque he desaparecido antes.
Solo vas bajando la velocidad de tu vida, sales menos, hablas menos, comes menos, y un buen día, ¡taran! ya no estas.
Aunque es cierto, que hay otras opciones, que hay tanto por hacer, que sobran los motivos para quedarse, para intentarlo, para seguir, no puedo pensar más que en la ausencia, en la incorporeidad, en ya no sentir este corazón mio que da trompicones en mi pecho a los menores cambios.

Ojala pudieran hacer que me quede, ojala hubiera alguna poción, un hechizo, una frase mágica que pudiera ser pronunciada para llenar en mi pecho el vacío que clama por hacerse físico. Pero no hay nada que pueda hacerse.

Viviré en el recuerdo de alguien, tal vez. Seré quizá la lagrima que baja de pronto de alguna mejilla, una punzada furtiva en el pecho, una brisa de aire frío que cala los huesos. Y aunque haya alguien en alguna parte que crea poseer en su memoria un vestigio de mi, habrá olvidado para siempre mi rostro.

– Romina Colli.
8 comentarios sobre “Desaparecer por segunda vez.

  1. Me parece que desapareceremos juntos.
    Huir a esconderse cuando te han herido es de cobardes pero el que huye de la batalla puede volver a luchar de nuevo una vez recuperado.

  2. Dice el budista con el que vivo que todos somos necesarios en el universo, eso no implica que yo no necesite de vez en cuando hacerme un bonito capullo y perderme ahí un par de días =)

Responder

