Tatuajes con tinta blanca.

¿Han escuchado acerca de los tatuajes de tinta blanca? ¿No? Se trata de tatuajes que asemejan una cicatriz. Lo que los hace parecer una cicatriz es la espesura de la tinta, como es mucho más espesa que las tintas comunes, al usarse en la piel hace que esta tenga un relieve ligero.

Tatuaje de tinta blanca

Tatuaje de tinta blanca

Los tatuajes de este estilo son muy discretos, pero no para todos, ya que el tono de piel influye en el aspecto final del tatuaje, así como el tipo de cicatrización que tenga la persona. Algunas personas son alérgicas a la tinta que se emplea.

Es posible que la tinta incluso posea un componente que haga que el tatuaje brille en la oscuridad.

Tatuajes de Tinta blanca

Tatuaje que brilla en la oscuridad.

Aunque son pocas personas las que elijen un tatuaje con tinta blanca, este estilo va cobrando popularidad, celebridades como Lindsay Lohan, Kate Moss y Cara Delevingne tienen tatuajes así.

Cara Delevingne tatuaje

Tatuaje de tinta blanca de Cara Delevingne

Como inconveniente se dice que los tatuajes de tinta blanca se borran con el tiempo y resultan más difíciles de remover que los tradicionales.

7 comentarios sobre “Tatuajes con tinta blanca.

  1. A mí me parece bonito para tatuajes así sencillos de una frase o líneas simples. Ptra característica que creo que también caracteriza a la tinta blanca es que duele más hacerse el tatuaje. Al menos en el mío, que llevaba parte de tinta blanca, me resultó más doloroso que el resto.

      1. Quizás me expliqué mal! Tengo un tatuaje a color, con una pequeña parte en tinta blanca. Desconozco si es la misma tinta que se usa para tattoos enteros blancos, pero sí sé que esa parte costó más, y dolió más, por ser una tinta “más gruesa” y necesitar más repasos. Soy de Zamora, y aunque mi experiencia no fue mala en absoluto, tampoco me parece que el sitio al que fui sea la bomba. Jaja.
        Sí que me gustaría saber, por ejemplo, de algún sitio de confianza en Sevilla, vivo durante parte del año allí y me interesa. Así que si alguien sabe, gracias por la información!

  2. Por cierto, vi que pasaste por mi blog, y por ello te visité. Te invito a que de vez en cuando te pases por mi rinconcito, acabo de empezar, pero incluiré temáticas variadas que igual te interesen. Tengo preparado otro post de citas y uno de últimas compras para el cabello. Sería un placer tenerte por allí. Muchísimas gracias por haberme dedicado un ratillo de tu tiempo al pasarte por mi blog, un saludo!

  3. No los conocía, pero aunque tengo no uno si no varios tatuajes, esos me han dado un poco de..repelus. No se, quizás es porque nunca he visto ninguno pero la sensación que me ha dado es como de “oh dios que es eso” jaja. Quizás dentro de unos años cambie de opinión y lleve uno.Quien sabe! Aún tengo pendiente hacerme uno y estoy por decidir donde y como.

Responder

