Ideas para el fin de semana del día de la madre (en el DF).

¡Casi 10 de mayo! Para los lectores no mexicanos, en México, esa es la fecha del día de las madres.

Y se que muchos se estarán diciendo “¡oh!  ¡que es verdad! ¡lo había olvidado!” otros tantos probablemente no lo hayan olvidado, pero quizá no tengan idea de que hacer ese día, a donde ir, o que regalar, por eso hoy el tema va de sugerencias para celebrar este día. Y para las que son madres ¿por qué no? ¿qué tal la idea de darse un auto regalo?

¿Quieres llevar a tu madre a comer y no sabes donde? Esta es una lista corta de buffets accesibles a los que pueden ir.

Para esas madres amantes de la moda y el estilo, ¿cómo les vendría un cambio de look? Aquí un top de las peluquerías del DF para consentirse.

Yo se que las madres tienen un trabajo 24/7 y que, aunque puede resultar gratificante para ellas, se, que es cansado, muy cansado, por eso también es una muy buena idea que vayan de vez en cuando a relajarse, desconectarse y llenarse de nuevo de energías y que mejor lugar que un spa, por si no saben a cual, algunas sugerencias.

Esta opción no es tanto una manualidad, es algo bastante sencillito para merecer el nombre de manualidad, se trata de un juego de “rasca y gana” (aquí el link, que he sacado de una bloguera que me encanta), se trata de escribir cosas que podrían gustarle, como tarde de pelis, ida al cine, desayuno en la cama, baño de espuma, etc. para que ella pueda usar cualquiera de esas opciones cuando las desee.

DIY, Rasca y gana

Y claro, hay muchas más ideas: un perfume, un ramo de flores (un cliche, pero de los buenos, yo personalmente prefiero las macetas con flores que floreros con flores que se marchitan), boletos a un concierto (Joaquin Sabina, por ejemplo, que estará en el auditorio nacional la próxima semana), una taza personalizada…

Anuncios

4 comentarios sobre “Ideas para el fin de semana del día de la madre (en el DF).

  1. Que lindo, no sabia que en Mexico el dia de la madre se aproxima. En Argentina es en octubre y es una fecha hermosa para mimar a quienes nos han enseñado tanto..
    Saludos,
    Meli

  2. Muy buenas ideas ☺ aca en USA es el segundo domingo del mes y esta vez por casualidad cayo el mero 10 …felicidadesss a todas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s