Lush y el día de las madres.

Es mayo, falta nada para el día de las madres y ya empiezo a ver mi facebook llenarse de comentarios, fotos y regalos a las madres de mis contactos, o a mis contactos que ya son madres.

Entre los mensajes vi uno que me conmovió, una nota sobre el conjunto de pasos que siguió la madre de cierto contacto para ser una “maravillosa madre” que haga feliz a sus hijos y que el cierto contacto planea poner en práctica cuando sea madre.

Me conmovió porque es bonito pensar en una madre así, pero más que eso, porque mi madre no fue para nada como la que pintan en esa nota.

Pensaba que si le tuviera que escribir una nota a mi madre sería algo así como: ¡Feliz día de las madres! Aunque tu no tenías mucha idea de que hacer conmigo, ¡mira! no salí tan mal.

Se que hizo lo mejor que pudo, que las circunstancias pocas veces fueron las mejores, que se esforzó, que me quiere, que la amo, aunque a veces no sabemos bien que hacer la una con la otra, y entonces pensé que no sería lo más apropiado, ni la haría sentirse bien, así que mejor le regalo  jabones aromáticos y le compro una tarjeta.

Cuando hablo de jabones aromáticos, me refiero a los de Lush. Que recientemente descubrí una tienda cerca de Reforma 222, pero veo en su página que tiene también tiendas en Santa Fe y Satélite.

Los productos son geniales, los usaba cuando estaba en Madrid y los compraba en la tienda de Lush en Fuancarral, cuando los descubrí en el DF ¡enloquecí! quería llevarme todo. Cuando entras a la tienda huele tan pero ¡tan bien! que no dan ganas de salir nunca.

rose bub

Jabones aromáticos Lush.

4 comentarios sobre “Lush y el día de las madres.

  1. Pues con mi madre es imposible acertar. Es como que no le gustan los regalos, es tan tacaña que prefiere que nadie gaste dinero en ella. Es algo imposible.
    Una vez se compró un anillo con supuestos poderes curativos y cuando lo perdió enfermó mucho.
    Pues por su aniversario de bodas le compramos uno igual nuevo y dijo “ay, es que ahora si lo vuelvo a perder”… La madre que la…
    Pero bueno, los jabones es buena idea, espero que le gustasen mucho.
    Un besito, nos leemos por aquí.

    – Wuss Puss.

  2. Yo no soy fan de Lush. Cada vez que entro siento que estoy caminando por el pasillo de detergentes en el supermercado y me da ganas de estornudar. Pero creo que soy yo porque a la mayoría sí le gusta.. :S

Responder

