Cartas al aire. Carta No. 5.

Lo importante no es olvidar, sino que los recuerdos no duelan.

De pronto me he dado cuenta, que no dueles. Tanto tiempo deseando que dejes de doler y de pronto, me encuentro aquí, dándome cuenta que por fin, has dejado de doler.

Pero que no duelas no es la felicidad que imagine entonces. Que no duelas, es la neblina, que me separa del pasado, que me hace no pensar en tus manos, es recordarlo todo, como en una obra, sin sentir que soy yo quien vivió la historia.

Que no duelas es caminar por la vida, como adormecida, sin la esperanza de volverte a ver. Es tu ausencia absoluta, la falta de fe, cada noche en la que no te soñaré, cada pensamiento en el que ya no estas. Ni estaras nunca.

Dibujo

16 comentarios sobre “Cartas al aire. Carta No. 5.

  1. Tus pensamientos se asemejan bastante a los míos…a mi me duelen continuamente porque no dejan de estar ahí aunque a veces desearía que no fuese así, pero se sobrevive. Gracias por leerme, te seguiré.

  2. Con el anhelo dirigido hacia ti
    yo estaba sólo, en un rincón del café
    cuando de pronto oí unas alas batir,
    como si un peso comenzara a ceder,

    se va,
    se va,
    se fue…

    Tal vez fue algo de la puesta de sol,
    o algún efecto secundario del té,
    pero lo cierto es que la pena voló
    y no importó ya ni siquiera porqué,

    se va,
    se va,
    se fue…

    Algunas veces, mejor no preguntar,
    por una vez que algo sale bien,
    si todo empieza y todo tiene un final,
    hay que pensar que la tristeza también

    se va,
    se va,
    se fue…

    Jorge Drexler

  3. Que bonito es, pero para que los recuerdos no duelan para mi significa una maduración en el tema y asumir que son eso recuerdos vividos,,

  4. Desolador, sobre todo esta parte “Que no duelas, es la neblina,”
    Para mí, no hay imagen que logre representar mejor la efervescencia del propio espíritu, ese ir desapareciendo, que la niebla.

  5. De una u otra forma los recuerdos siempre quedan por más que uno quiera borrarlos, lo importante es que estos no hagan daño pues suelen dejar un vacío muy grande.

Responder

