Premio Best Blog.

Por fin tengo internet en mi depa después de dos días ¡yey! esa es la razón por la que venía postergando esta entrada, como además en el trabajo esta semana he vivido en juntas (y la próxima será igual, que pereza) ni he podido tomarme un rato para escribir ahí mi entrada, pero bueno, el trabajo es el trabajo, que esta muy bien tener aficiones, hobbies y pasatiempos, pero de algo hay que vivir.

El motivo de esta entrada es porque la Sra. Jumbo de Mi refugio Virtual Johan Cladheart me han nominado a este juego llamado Premio Best Blog, algo así como los premios dardos, y a mi que me encantan estos juegos de blogueros.

Premio Best Blog

Sra. Jumbo es una mujer encantadora, madre de un pequeñin, que relata en su blog consejos para madres, vivencias, y temas que nos interesan a todos, aunque yo no soy madre (ni tengo en mis planes serlo) su blog tiene un carisma único.

A Johan Cladheart lo he empezado a leer hace poco, lo suyo son las historias, las ficciones, relatos fantásticos que te atrapan, también nos da su opinión sobre temas variados, sobra decir que se pasen a su blog si no lo conocen, les gustará.

Honestamente, las reglas no me quedaron muy claras, ya que difieren un poco en cada blog, algo así como teléfono descompuesto, pero por lo que leí se debe publicar el logotipo (ahí arriba tienen el mio, lo he personalizado un poco, espero no le moleste a nadie), nominar a 10 blogs, responder a las 5 preguntas que hizo quien te nomino y hacer otras 5 preguntas para que contesten tus nominados.

La Sra. Jumbo no publico preguntas, así que paso directo con las de Johan, algunas bastante difíciles, para alguien como yo, acostumbrada a responder a todo “depende…”:

  • Libro favorito. Les decía que sus preguntas son difíciles, siempre he pensado que mi libro favorito es el que estoy leyendo ahora, porque es el que me tiene intrigada o amarrada a su historia en este momento, por ejemplo ahora he estado leyendo 62 Modelo para Armar, de Julio Cortázar, y diría que es ese.
  • Película favorita. Difícil, es de esas que respondería con “depende”, depende de mi humor, de con quien la vea, es que es tan complicado elegir una, aún así tengo que admitir que Eterno resplandor de una mente sin recuerdos definitivamente esta en el top.
  • Grupo de música favorito. ¿Led Zepellin? ¿AC/DC? ¿Tool? No podría elegir uno 😦
  • ¿Cómo sería tu día perfecto? Conocer un lugar de aquellos que son parte de mi lista de lugares a los que ir antes de morir.
  • ¿Qué me dirías? Te haría las mismas preguntas que tu has hecho.

Ahora mis preguntas:

  • Si pudieras hacer cualquier cosa ¿qué harías?
  • Si pudieras estar en cualquier lugar ahora mismo ¿donde estarías?
  • Menciona una meta en tu vida
  • ¿Cuales son tus series favoritas?
  • ¿Qué haces en un día normal?

Ahora (música de tambores por favor) mis nominados:

  1. Daniela de BipMind. Admiro su propósito de difundir información del trastorno bipolar, así como sus fuerzas para seguir adelante.
  2. Melbag 123. Me encantan sus relatos, ahora mismo estoy atrapada con su historia Asylum.
  3. El fotonauta. Que me encantan sus fotos y su amor por la vida.
  4. Cindyrella.
  5. Nerd Universitaria.
  6. Historias tras tu DNI.
  7. Miss Peach.
  8. Palabra Forte.
  9. El blog de una empleada domestica.
  10. Di que Guay.

Espero que si contesten las preguntas 🙂

P.D. ¿Ya vieron el link? Ahora ya soy .com, sin el wordpress, ¡yey!

25 comentarios sobre “Premio Best Blog.

  1. Que divertido!! Aqui voy:
    Si pudieras hacer cualquier cosa ¿qué harías? -Aseguraría que todas las mamás del mundo lactaran a sus bebitos 🙂
    Si pudieras estar en cualquier lugar ahora mismo ¿donde estarías?- Central Park,New York… se me hace un lugar mega romántico.
    Menciona una meta en tu vida- Cambiar vidas a través de la Nutrición
    ¿Cuales son tus series favoritas?- Fácil!! Agents of SHIELD, OUAT, HIMYM, BigBang Theory , Malcolm in the Middle,
    ¿Qué haces en un día normal? Voy a trabajar, a la escuela, leo y escucho música…

    Saludos!!! 😀

  2. Gracias Romina!! Qué ilusión me ha hecho verme en esa lista de 10! Yo tenía una entrada preparada para el lunes, porque me ha llegado a través de otro blog este mismo premio (y para el cual ya te había nominado, jeje), pero voy a editarla para contestar tus preguntas. Y enhorabuena por la (doble) nominación!! Cuando tantos te lo reconocemos es porque haces un blog estupendo, no te quepa duda!!

  3. Jajaja tienes razón, nosotras nos comimos por completo las preguntas y respuestas. Cuando hice ese post, nos habían dado como 6-7 premios a la vez. Los dejamos listos en esa semana a falta nada más de ir añadiendo a los premiados en algunos, y contestamos tantísimas preguntas en esos días, que nos olvidamos de ese! Así que en cuestión de normas no hagas caso al mio jaja.

      1. No,lo que pasa es que son todos unos oportunos y lo hicieron en la misma semana ajajaja. Y si, me pilla algo atareada pero también ociosa eh, como dije cuando cambié de blog, ahora quiero tomármelo con calma. Eso quiere decir que hay días que no me apetece nada leer o comentar o publicar y prefiero no tomármelo como una obligación porque ya me agobie mucho la otra vez con ese tema. Así que admito que a veces no aparezco en un par de días por pura vagueza o porque estoy tomando el sol con el niño en el pantano ajja. De nada 😉

  4. Felicidades Romina, y… ¡Enhorabuena! Recién comienzo a leer tu blog y me ha parecido genial que la primera entrada que lea sea sobre tu premiación. Salutes.

  5. Hola Romina, me pasa algo similar a Catalina, primera vez en tu blog (ayer trate de entrar y no pude, será por el cambio de dominio?) y genial que sea con una entrada que nos permite conocerte un poco más 😀 Yo también creo que lo de las películas depende del estado de ánimo y también se me hace imposible elegir un solo grupo musical.

    Felicitaciones por tu premio. (Ay me encantan los premios y tags!)

    Un abrazo 😀

    Paola.

    1. Ya se, estos juegos son simplones, pero como se entretiene uno, muchas gracias por pasar a leer este blog, y que raro que no te dejara entrar, pero bueno, supongo que si sería por lo del cambio de dominio, ¡saludos!

  6. Hola, Romina. Gracias por nombrar mi blog. Te respondo aunque yo también soy de las del depende. Creo que me sentaría debajo de un árbol porque me gustan mucho, eso es lo que haría en este momento. ¿Dónde me iría? Lógicamente a algún lugar donde hubiera árboles. Meta: no tengo, me dejo llevar pero supongo que, como todos, ser feliz. Series: Los soprano. Lo que hago habitualmente: limpio, plancho, cocino y escribo. Muchos besos y gracias.

  7. Oh, la verdad es que me he llevado toda una sorpresa! Hace muy poquito tiempo que ando por este mundillo y será un placer hacerlo. Muchas gracias bonita! 🙂 Un placer leerte!

  8. ¡Felicidades, Romina! Yo apenas estoy conociendo tu blog, y me encanta. Espero que sigas escribiendo.

    Saludos.

  9. Gracias por nominarnos, con lo poco que llevamos en este mundillo y la buena acogida que estamos teniendo. Estamos muy felices de que se nos acoja con los brazos abiertos. Aquí van mis respuestas

    Si pudieras hacer cualquier cosa ¿qué harías?. Uf…¿Solo una? pues creo que reduciría por completo el paro juvenil que hay en España. Es vergonzoso que nos tengamos que ir fuera para poder vivir.
    Si pudieras estar en cualquier lugar ahora mismo ¿donde estarías?. Sin duda en Japón, soy una fanática el anime y el manga.
    Menciona una meta en tu vida. Estoy estudiando Publicidad y RR.PP. pero mi sueño desde pequeña es montar una tienda de manualidades en mi ciudad con talleres y productos internacionales. A lo mejor lo consigo en un futuro, quién sabe 😀
    ¿Cuales son tus series favoritas? Hannibal, Breaking Bad, Game of Thrones, Bloodline… Hay demasiadas pero estas son las mejores
    ¿Qué haces en un día normal? Mi vida es muy aburrida jajaja pero voy a la facultad por las mañanas y por la tarde estudio, veo series y actualizo el blog. Un abrazo muy grande 😀

  10. Vaya en hora buena he encontrado un blog de mucho interés, yo siempre he pensado que el hablar de nuestros gustos y pasiones, referentes en las preguntas, es como ahondar en la mente y el ser diario de cada personaje, al contestar las preguntas das una vista perfecta de que sitios visitar (blogs) y wow son fantasticos, tu blog merece
    🎆🎆🎆🎆🎆🎆

Responder

