La canción.

Mientras caminaba hacía su casa su mente repetía la canción que había escuchado en la radio del camión, le parecía que la canción la transportaba al pasado, y no era porque fuera de esas canciones que escuchaba hace varios años, cuando aún era estudiante.

Era una canción nueva, pero en ella creía reconocer algo, a pesar de nunca antes haberla escuchado, algo en la tonada, o quizá fuera en la letra, algo de esa magia que te regresa al pasado. Mientras caminaba se sorprendía al comprobar que recordaba la letra, aunque solo la había escuchado una vez.

Por la tarde había llovido, sus zapatos negros aplastaban los charcos que aparecían a su paso, ni siquiera se molestaba en esquivarlos, perdida como estaba en la letra de aquella canción no veía su camino.

Cuando sintió el golpe ya era demasiado tarde, cuando vio el camión, yacía en el suelo. Varios se acercaron a ayudarla, dicen que sus últimas palabras fueron “no me voy, regreso“.

Anuncios

5 comentarios sobre “La canción.

  1. Pues me he quedado sin palabras porque no he podido oir la canción del audio, parece que en donde estoy no pagaron los derechos de autor. Ese es el peligro de soñar a deshoras, que te topas con la realidad. Un saludo Romina, me gusta tu estilo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s