A punto.

Tu y yo vivimos a punto de encontrarnos siempre y sin encontrarnos nunca.
Nos pasamos de largo por unas cuantas calles, estábamos en el mismo punto hace unas horas.
Así como vivimos a punto de que nuestro amor sea mutuo, me querías pero ahora estas con otra, te quería pero estaba lejos. Nos queremos pero nunca al mismo tiempo.
Tu y yo vivimos en torno al otro, con un hábito hartante de casi ser pero no serlo. Somos dos imanes, aunque del mismo polo, que se atraen y se repelen, sin alguna vez llegar a estar juntos.

13 comentarios sobre “A punto.

  1. Me remontó al idea de que tal vez a mi lado pasa aquella persona que me amara toda la vida y tal vez al no ser atento la pierdo, o tal vez no era el momento. Ay romina me emocioné gracias saludos, excelentes letras como siempre

  2. Que razón tienes y que me recuerda el título de este post ” a punto” . Literalmente es mi historia imposible. ¿Por qué estando tan cerca estamos tan lejos? Unas veces por razones de distancia geográfica y las más por sentimientos que pudiendo realizarse los hacemos más difíciles todavía, pero el mundo y nosotros no hacemos nada por remediarlo cuando es sumamente fácil.

Responder

