Sin sentidos de una curiosa.

Más veces de las que puedo recordar he pensado en matarme. He coqueteado con la idea de volarme los sesos, si tan solo tuviera un arma quizá ya lo hubiera hecho. En mi mente justo al tirar del gatillo salgo de mi cuerpo para ver el trazado irregular que deja mi sangre en las paredes, me veo cayendo de lado al piso, veo mi mano soltar el arma.
No es que desee la muerte, es mas por curiosidad, por ver que pasa, por abandonar este cuerpo mio que tanto odio. Es la falta de esperanza, el desanimo, este sin sentido que es mi vida, un querer ser todo sin ser nada.
A veces quisiera estar muerta, pero quizá solo estoy aburrida. Aburrida de ir en contra de la inercia, de una vida llena de nada, aburrida de esperar que algo pase y lo único que pasa son los días que se convierten en meses, en años que solo traen mas sin sentidos.

image

22 comentarios sobre “Sin sentidos de una curiosa.

  1. La curiosidad nos hace estar despiertos, no tiene sentido estar distraídos, a veces lo mejor de nuestra vida está muy cerca.

  2. Lo de morir por curiosidad también lo dicen en un anime, quitarse la vida por saber qué se siente (esto no quiere decir que te estoy diciendo que lo has copiado, simplemete me ha acordado cuando lo he leido).
    Aunque hay que admitir que, a veces, la vida es muh aburrida y a la vez muy impredecible.

  3. Espero y deseo que solo haya sido una “idea” bloguera sin mas pretensiones que lanzar un órdago a los que andamos por aquí. De todas maneras creo que no somos dueños de nuestra vida y en definitiva creo que el suicidio no es mas que un acto de cobardía. No saber afrontar los problemas no nos conduce a nada. Infelicidad para nosotros y para los que nos rodean.

  4. Coquetear con la muerte me parece natural, como un romance eterno, que nos dura toda la vida. Nunca sabremos cuando consumaremos ese flirteo. Saludos.

  5. En ocasiones, la muerte se nos antoja atractiva, viene a desplegar un cierto halo romántico.

    Pero la muerte resulta inevitable, segura y; hasta incluso; caprichosa. Cuando sea su deseo vendrá a buscarnos sin que nada podamos hacer para eludir la cita que tenemos con ella.

    No se debe de vivir con miedo a la muerte, pero tampoco adorarla. Ella ya sabe cuidar de si misma y sus designios no pueden discutirse. Sólo me lanzaría a sus brazos si me considerara “irremisiblemente” inútil como persona.Entre tanto, mientras pueda hacer algo, por poco que sea, por insignificate que parezca;

  6. Aunque me parece triste lo que has escrito , también es cierto lo que han comentado otros compañeros. La muerte es el polo opuesto de la vida y pienso que cuanta más energía para vivir tienes, mas también para morir. Cuídate Romina, que esto no es un juego y vive a tope

  7. Pues si te aburres avisa… puedo darte mil y una cosas que hacer… podemos encontrar el sentido de la vida en un vaso, o un beso, o un viso de cordura de la dura que nos ate al suelo. Tú decides.
    besos
    Fer

  8. Por la muerte no hay que gastar tiempo, ya que antes o después se presenta en nuestra vida. Pero contra el aburrimiento hay que luchar, pues el tiempo se nos escapa cada minuto y hay mucho que aprender, observar y amar.

  9. Estar en el Hades…observar lo que pasa y resistirlo…es la secuencia mas dura de rodar y despues de
    transcribir…mas tarde…los dias donde no pasa nada especial, se presentan como los dias mas dulces de la existencia ….y ya no se desea nada mas.
    Un abrazo

  10. Esto que sientes es como me siento yo. Aburrido de rutinas, esperando que pase algo. Uno debe hacer su trabajo, comprar sus enceres, distraer la mente y dormir. Debe de haber un porque, lavar la cabeza de malos pensamientos e it en contra de la mal tiempo atravesarlo y verlo como un episodio. Pero cuando esto se traduce a tener a alguien en casa con genio negativo como apelar a sentirse distinto. Hay que tener fe, no darle importancia a las personas y esa curiosidad se transforma en otra cosa. Hoy por hoy me ayuda escribir aunque me distrae mucho de mi trabajo y en mi vida llena los vacíos. Espero que estés mejor y animo cada día un paso a la vez, no importan los años que venga lo que venga. Saludos

Responder

