Agradecimientos y premios.

¡Hola!

Me disculpo por pasar tanto tiempo sin escribir, con el cambio de trabajo salgo más tarde y trabajo a veces fines de semana, por lo que no tengo mucho tiempo. A veces no puedo creer que ya casi sea Septiembre, se me pasa el tiempo cada vez más rápido.

Quiero agradecer a todos los que leen este rincón en internet, pero hoy más que a nadie, a tres bloggers especiales que me nominaron, en la última entrada, a un premio, Jose Sala que me nomino a Versatile Blogger, El corazón del mar, que me nomino a un reto de frases y a Susana Clavero por un premio Liebster.

Versatile Blogger.

Expresar 7 curiosidades sobre mí:

  1. Amo viajar
  2. Tengo una relación amor / odio con mi carrera
  3. Uso brackets (me queda un año y ya quiero que me los quiten)
  4. A pesar de que me gusta ir a museos, no soy de las que se queda media hora frente a cada cuadro
  5. Odio usar el transporte público, pero por ahora no me queda de otra
  6. Tengo ansiedad muy seguido
  7. Soy demasiado impaciente

Reto de frases.

  • Citar una frase que te guste o célebre de un poema, libro etc. Durante tres días seguidos una frase o cita que te guste.
  • Nombrar a la persona que te ha lanzado el reto.
  • Nominar a tres personas o espacios para que sigan el reto.

Premio Liebster.

Este es un premio simbólico que se concede entre bloggers a otros blogs para que, mediante menciones, logren un reconocimiento por su esfuerzo y dedicación, y así obtener una mayor difusión de su labor en la red.

Premio the-versatile-blogger-award

Los nominados:

  1. Efe
  2. Daniel Centeno
  3. Andar con mi Libertad
  4. Tina-senpai
  5. Dtradicio
  6. Fpoblacion
  7. El rincón de PH
  8. La bruja del teatro
  9. Nica Feliz
  10. Mis monstruos y yo
Anuncios

11 comentarios sobre “Agradecimientos y premios.

  1. Agradezco mucho los premios que me has dado, Romina.
    Entiendo lo que es no tener tiempo para escribir, o sentir que no se tiene, o ver cómo se alteran las rutinas de escritura, o las ganas de hacerlo. Yo ahorita estoy en una fase extraña en mí, en la que no me da por escribir mucho, o si lo hago, son cosas muy pequeñas. En mi caso, más que por tiempo, por rutina de vida.
    Sobre lo de los museos, igual que tú… aunque yo cada vez lo disfruto menos, porque cada día están más y más plagados de arte “contemporáneo”, de ese que para poder sentirlo o comprenderlo debes leer lo que el artista puso en un papel a lado de la obra. Fatal.
    Lo desesperado igual… soy un obsesivo con la puntualidad. Detesto que la gente me haga desperdiciar tiempo, porque el tiempo es vida y si me hace perderlo en vano es como si no me respetara. Sí, suena un poco radical, pero ¿qué te puedo decir?
    Lo de las citas ya hice el reto: Nietzsche, Carver y la película Her, en caso de que gustes leer lo que compartí.
    Un abrazo y espero encuentres la manera de seguir escribiendo como antes, o que al menos establezcas una nueva rutina que te funcione.
    Y gracias de nuevo, aprecio mucho los premios 🙂

  2. Enhorabuena por tanto premio y reconocimiento, y también a los nominados! A veces es difícil sacar tiempo, pero cuando te habitúes al trabajo nuevo verás como vas teniendo más momentos para ti y tus cosas. Bestiso

  3. Hola Romina, felicitaciones por los premios.
    Qué pena no poder leerte seguido, espero que vayas encontrando tu ritmo con tu nuevo trabajo, para que puedas descansar y dedicarle minutos al blog.
    Saludos para ti.
    🙂

  4. Felicidades por tus reconocimientos 😀 Oye por qué dices que tienes una relación de amor/odio con tu carrera? 😡 que estudias?

    1. Me dedico a la programación, desarrollo de software, muchas veces lidiar con los clientes y los usuarios es desesperante. Otras veces el proceso de desarrollo me resulta frustrante.

  5. Hola romina, hasta ahora lo veo. Gracias no he sido nominado nunca a nada por acá. Me da gusto que lo hayas hecho. Sientes como que en verdad leen lo que cuelgas en la red. Por la relación amor odio no diría que todos pero una parte si. Yo la llevo con la arquitectura a quien creo debo enamorar como una condenada para no maldecir la no juzgarla por tantas desilusiones macabras.

    Saludos seguiremos en contacto 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s