Reto de frases: día 1.

Espero que vivas una vida de la que estés orgulloso. Y si no lo estas, espero que tengas suficiente coraje para empezar de nuevo.

– Eric Roth, El curioso caso de Benjamin Button.

Yo espero que todo en tu vida te haga sentir orgulloso.

Espero que tengas una carrera que te apasione, que uses la ropa que te gusta, que viajes a donde quieras, que ames a quien quieras, que comas lo que te de la gana.

Deseo que tengas valor para sobreponerte a las críticas que te hagan, porque estoy segura que si te guías siempre por lo que tu quieres, muchas personas no estarán de acuerdo.

Confío en que tengas coraje de cambiar lo que te hace infeliz, de perseguir tu felicidad como un loco a la luna, de dejar lo que no te hace bien, de seguir tus instintos, de escuchar a tu corazón, siempre.

Ojalá que algún día, cuando mires a la muerte a los ojos, puedas decir “no me arrepiento de nada”.

9 comentarios sobre “Reto de frases: día 1.

  1. vaya!!!! Rominaaaa!! Me haz dejado con la boca abierta, tu siempre renovando,y esto es algo de la filosofía que decidí manejar hoy por hoy en mi vida, pues es mas rico y nutritivo para el alma hacer lo que amamos y nos llena. Saludos Malvados

      1. Hola Romina
        Que menos puedo hacer por alguien como vos, siempre tan encantadora.

        Qué puedo hacer si soy así, me encariño fácil, me deslumbro incluso.

        No se si alguna vez te conté que cada tanto iba a leerte, y si lo que leía me impactaba, como en este caso, con todo gusto y entusiasmo te comentaría.

        Cariños

        Rubén

Responder

