Reto de frases: día 2.

Todos somos genios. Pero si juzgas a un pez por su habilidad de trepar un árbol, vivirá toda su vida creyendo que es estúpido.

 – Albert Einstein.

Siempre fui una tonta, una desentendida, una marginada. Nunca lo suficientemente buena para nada, pero tampoco tan mala. Fui un punto en el medio, “en el medio”, el lugar donde están todos los que nunca importan.

Me sentí como un pez tratando de trepar un árbol. Aún a veces soy ese pez, que no entiende que lo suyo no es trepar y lo sigue intentando. Prueba de ello este blog.

7 comentarios sobre “Reto de frases: día 2.

  1. Zas esta frase me pego un gancho al hígado, esta fuerte esto, es cierto a veces uno debe saber y cosa que nadie nos dice es que podemos hacer lo que queramos solo hay que buscar el camino correcto (pienso yo) siempee y cuando seamos perseverantes y apasionados
    Mucho tiempo luche por un objetivo que no era lo mio y me frustre y me sentí un marginado

  2. Eso anterior salió antes de completarlo, sin yo quererlo, pero bueno, por algo habrá sido.

    Hola Romina
    Si mentís sobre tus sentires, yo me voy a dar cuenta, pero si no mentís, te vas a dañar.

    Con la ficción alcanza.

    En el fondo, la vida en la sociedad humana es como un juego de cartas ; Nadie muestra todas sus cartas, salvo los suicidas.

    os

  3. No estoy de acuerdo. No creo que seas alguien que “nunca importa” y que este blog sea muestra de mediocridad. Estás por encima de la media de mucha gente que conozco, al menos en la faceta de escribir que es lo que conozco de ti. Coge un espejo y mírate bien. Creo que no has sabido apreciar lo que refleja.

Responder

