Heridas.

Te dije que tenía un pasado, pero nunca te hable de él. Jamás te conté de las veces que me desperté, a mitad de la noche, ahogándome en llanto. Nunca mencione que, en mis días malos, digo otros nombres como un viejo rezo. Y que evité como pude no gritar cuando algún recuerdo acechó en mi memoria, con sabor tan a pasado, tan a tantas cosas.

Viví un presente tan lleno de pasado que a veces sin darme cuenta, aparecías sentado en un recuerdo de hace ya muchos años. Viví un pasado tan lleno de presente que me senté a ver pasar todas las cosas pasadas.

Te dije que tenía un pasado, pero nunca pude decirte todo lo que dolía. Es que hay demonios que son solo míos, aunque nunca haya aprendido a domarlos. Hay heridas que no se comparten ni sanan, y yo me he resignado a tenerlas abiertas.

16 comentarios sobre “Heridas.

  1. Una herida abierta sólo causa hemorragias y por lo tanto una muerte. A los demonios o se les exorcisa o se aprende a convivir con ellos, pero nunca que nos dominen.
    Toda herida puede sanar, siempre y cuando se quiera.

  2. Difícil abandonar el pasado y olvidar las experiencias buenas o mala. Como ha dicho John “hay que domesticarlas”

    En cuanto a las heridas…
    Las heridas del corazón sanan en falso

  3. Hola.
    No sé si te has tomado un tiempito sin escribir para llenarte de nueva creatividad o ya has decidido cerrar el blog definitivamente porque no te apetece seguir escribiendo..
    En todo caso, te deseo lo mejor…ha sido un placer leerte.
    Un abrazo
    Nieves

    1. Me he tenido que tomar un tiempo sin escribir debido al trabajo, ya que, aunque me encanta escribir, de esto no vivo. Así que espero regresar al ritmo pronto, gracias por tu comentario y por leerme.

  4. La letra ya está, sólo falta la música para esta canción. La vida es así, por omisión o desconocimiento y no se que será peor, estos episodios pueden llegar a ser tan cotidianos como un interminable serial televisivo. Lo bueno, padecerlo es señal de estar y sentirse vivo, lo malo ya lo sabemos.
    De los buenos momentos, buenos recuerdos, de los malos, experiencia.

  5. Bueno…te perdonamos que no escribas si es debido al trabajo…pero esperamos que con el año nuevo, nos vuelvas a regalar, como regalo de Reyes, otro de tus escritos, tan llenos de sentimientos tan bien expresados…para volver a compartirlos.
    Un abrazo.

    1. Hola 🙂 gracias por acordarte de este blog, por saludar, no se que ha sido de mi, últimamente tengo mucho trabajo, y cuando no tengo trabajo no tengo ganas de estar ya más frente a la laptop, de cuando en cuando quiero escribir, empiezo escribiendo algo y acabo diciéndome que es basura, y lo borro por completo, quizá solo sea tan malo como todo lo que escribo siempre.

Responder

