Regreso.

Es como tener algo atorado en la  garganta. Como las ganas de llorar en el momento menos oportuno, sin saber siquiera porqué. Hay ciertos tipos de tristeza que crean adicción, y como cualquier adicción, acaban dañando tu vida. No se bien lo que pasa conmigo, quizá solo sea que no logro adaptarme a la vida.

Espero recuperar el ritmo para volver a escribir como lo hacía antes. La verdad nunca deje de escribir, solo deje de hacerlo aquí, en el tumblr hay algunas cosas, no son más que ideas dispersas, pequeños intentos de expresar algo que no puedo ni explicarme a mi misma. Aquí trato de escribir con más estructura, de ser menos dispersa.

Muchas veces me siento como dice la imagen de abajo, sacada de la película Vicky Cristina Barcelona, como si tuviera mucho que expresar, y nada de talento para hacerlo, me falta constancia para escribir, paciencia al dibujar, gracia para bailar, ni hablar de la música pues para ello soy un completo cero.

I feel like i have a lot to express and i am not gifted

Anuncios

18 comentarios sobre “Regreso.

  1. Bella! bienvenida! no tengas miedo de exponer lo que sientes acá! A todos nos ha pasado y te puedo jurar que me he sentido como tu, a veces tampoco se como adaptarme a la vida.

  2. Deja a un lado la negatividad, regalate tiempo para pensar por qué te gusta escribir. Toma un cuaderno y empieza a desahogar todo lo que sientes que no te deja expresarte como quieres, al final eso te hará sentir mejor. Te sentirás más liberada. ¡Muchos ánimos!

  3. ¿Buscás consuelo?
    ¿Te gusta dar pena?

    Lo que encontrés aquí no tiene valor.

    Recordá siempre, que todo lo que digás o escribás, podrá ser usado en tu contra.

    Fuiste el espermatozoide ganador, justificalo con tu vida.

    Rubén Ardosain

      1. Me olvidé algo.

        Suponiendo que ese estado de ánimo sea cierto, con las mujeres nunca se sabe, el remedio adecuado, es ¨Rescue Remedy¨, de flores de Bach.

        5 o 6 gotas 4 veces por día durante una semana.

        Dejás caer las gotas sobre la lengua y las tenés ahí un ratito antes de tragarlas.

        Compralas en una buena farmacia.

        Rubén

  4. Solo ten paciencia mi querida amiga. Seguro habrá más que escribir que tiempo de leer. Debo agregar que lo que hiciste lo hiciste bien al grado de llamar mi atención y la de muchos. Saludos y mis mejores deseos.

  5. A veces viene bien una pequeña pausa. Te lo digo porque lo acabo de hacer. Necesitaba recordar por qué escribía, necesitaba echarlo de menos, volver a sonreir delante del teclado. Tomate tu tiempo, vuelve a tener ganas, pero sobretodo vuelve.
    Besos
    Fer

  6. Justo vengo de una racha de pensar que 1) no tiene sentido lo que hago 2) lo que hago es, cuando menos, mediocre. No digo que entiendo cómo te sientes tú, en tu particularidad, pero me da gusto que intentes vencer eso y hayas vuelto.
    Un saludo, Romina.

  7. Escribir es una forma de organizar nuestro pensamiento y calmar nuestro ánimo…decidir compartirlo con los demás, queda en segundo plano, o en tercero…o para mucha gente, se queda en el tintero…la tristeza es una adición, como la alegría, la desesperanza o la ilusión…nada destruye nuestra vida, es parte de ella. Cuando se llega a esta conclusión, todo es más fácil,más llevadero.. todo se aclara…y somos más dueños de nuestro destino.
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s