Peliculas: Pretty Woman.

Cuando tenía 10 años quería unas botas de cuero a la altura de mis rodillas (al menos), ¿de donde había sacado esa idea? De Julia Roberts en Pretty Woman. También de ahí saque la maña de pintar los zapatos que se empiezan a pelar con marcador permanente pero esa es una historía mucho menos glamorosa.

No tenía ni idea de que el papel de la protagonista era el de una prostituta, creo que ni sabía que era una prostituta por aquel entonces, para mi era una chica que conocía a un chico que se enamoraba de ella, algo como la cenicienta moderna.

Claro, mi madre no me dejo tener unas botas así y con el tiempo deje de usar la maña de los marcadores, pero ahora si que tengo mis botas altas, admito que las compré más porque son como un básico de cualquier guardarropa, es que la película es recordada por muchas cosas, incluido su vestuario. ¿Quien no recuerda el emblemático vestido blanco y azul que enlazaba la parte de arriba a la de abajo con una argolla? Miley Cyrus, Emma Watson, y la propia Emma Roberts (sobrina de Julia) han usado copias así.

images

¿Qué tal el vestido de noche rojo? Aquel con el que va a la opera. Hemos visto a Sandra Bullock, Lana del Rey y a Catherine Zeta Jones en vestidos casi iguales.

Pretty Woman

La peluca también es un clasico, a mi me fascina  como se ve Julia Roberts con esa peluca. O mejor dicho, me encanta como esa peluca le queda bien a cualquiera (recordemos a Natalie Portman en Closer, donde por cierto también actúa Julia Roberts, aunque tampoco es que a Natalie Portman le quede mal algo).

water2-botella-de-agua-con-filtro-de-carbono

Y claro, la canción homonima de Ray Orbison, todo un clásico que resucito para ser el tema de la peli. Por si quieren recordar más de la peli, por eso de su 25 aniversario, les dejo este Link de curiosidades.

2 comentarios sobre “Peliculas: Pretty Woman.

Responder

